Zion y Lennox festejarán en casa sus 20 años de carrera artística

|


Zion y lennox

Los puertorriqueños agasajarán sus dos décadas sobre los escenarios. Foto: TN8


Con el concierto nombrado "La Trayectoria", previsto a celebrarse el próximo 4 de diciembre en el Coliseo de Puerto Rico, en San Juan, el dúo puertorriqueño de reguetón Zion y Lennox festejará 20 años de trayectoria artística. La presentación será la única que tendrá lugar en la llamada "cuna del reguetón" para agasajar sus dos décadas sobre los escenarios, tal y como se confirmó en un comunicado de prensa.


"Nuestra carrera ha evolucionado con el género y nos hemos convertido en parte de los protagonistas de esta historia. El reguetón es una cultura que ha trascendido a nivel mundial, y esto es gracias a todos los fanáticos que apoyan nuestra música fielmente. Por eso, celebramos nuestra trayectoria desde la casa, el Coliseo de Puerto Rico", aseveraron los cantantes.


La dupla, que ha protagonizado espectáculos masivos en grandes tribunas alrededor del mundo como la Quinta Vergara en Viña del Mar, Madison Square Garden en Nueva York, The Forum en Los Ángeles, Movistar Arena en Colombia y Altos de Chavón en República Dominicana, ostenta un sin número de premios que han marcado su éxito en la música.


Entre ellos sobresalen tres nominaciones a los Premios Tu Mundo 2020, los premios Gaviota de Plata y Oro en el Festival Internacional Viña del Mar y siete galardones de la Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores por temas como el "remix" (remezcla) de "Shape Of You" junto a Ed Sheeran, entre otros reconocimientos.

Comentarios