Apartamento de Jean Alain y sus parciales son objetos de allanamientos al unísono

|


E5BeWxLWYAEvqDk

Los allanamientos involucraron varias viviendas. Foto: El Munícipe


Este lunes la paz nocturna fue interrumpida en varias localidades de la ciudad cuando el Ministerio Público llevó a cabo allanamientos simultáneos en viviendas donde residen personas vinculadas al exprocurador general de la República, Jean Alain Rodríguez.


Entre los lugares allanados está un apartamento ubicado en la Torre Logroval XVI de la calle José Amado Soler, esquina Manuel de Jesús Troncoso, en el exclusivo sector Piantini del Distrito Nacional. Se dice que ahí reside el exfuncionario, aunque este no se encontraba cuando las autoridades llegaron.


Lea aquí:    “Operación Medusa”, la nueva escaramuza del Ministerio Público  

            

Jean Alain califica a Operación Medusa como un acto de arbitrariedad, abuso y persecución


Por su parte, la casa de su madre, Maybe Sánchez, ubicada en el ensanche Julieta, Distrito Nacional, también fue allanada, al mismo tiempo se producía otra interrupción en la residencia de Miguel José de Moya, exasesor de Rodríguez, ubicada en el sector Cerro Alto, en Jarabacoa.


Igualmente se allanó un apartamento de un supuesto allegado al exprocurador de la República, Jean Alain Rodríguez, un inmueble ubicado en la Torre Luz de la calle Federico Geraldino, número 92, del sector de Piantini, en el Distrito Nacional.


De igual manera llegaron hasta otro apartamento en la avenida Max Henríquez Ureña, en el edificio Flor María.

Comentarios