Jean Alain califica a Operación Medusa como un acto de arbitrariedad, abuso y persecución

|


Tamboril News

"Lo que han hecho con un servidor es un acto de arbitrariedad", dijo el ex funcionario. Foto: Tamboril News


Una barbarie, así consideró el exprocurador Jean Alain Rodríguez las acciones que iniciara el Ministerio Público en su contra. El exfuncionario afirma que nunca ha sido llamado por las autoridades a declarar sobre caso alguno.


“Lo que han hecho con un servidor es un acto de arbitrariedad, abuso y persecución, porque si te interesa la verdad, por qué no me llamas, por qué no me citas, en vez de estar allanando para distraer la atención de otras situaciones que afectan al país”, acotó Rodríguez en entrevista a un medio local.


Jean Alain aseguró que se hallaba en el interior del país, aunque no especificó el lugar, cuando tuvieron lugar los allanamientos este lunes en la noche.


“Como hombre libre puedo estar en cualquier parte del país o del mundo. Me encontraba en el interior atendiendo asuntos personales. Estoy bajando a la capital, me veré con los consultores y asesores y hoy me presentaré voluntariamente porque nadie me ha llamado”, recalcó el ex funcionario público.


Lea aquí: “Operación Medusa”, la nueva escaramuza del Ministerio Público

                   

 Apartamento de Jean Alain y sus parciales son objetos de allanamientos al unísono

                        

El Ministerio Público dio detalles este martes sobre el lanzamiento de la Operación Medusa, con la cual se acusa a Rodríguez y otros de asociación de malhechores, estafa contra el Estado, soborno, coalición de funcionarios, falsedad de documentos públicos, robo de identidad, delitos electrónicos y lavado de activos


“Este caso es un verdadero sancocho, porque así lo están llamando ellos. Lo que ellos están haciendo es un verdadero daño. ¿En qué se basan sus planteamientos para engañar a un juez?”, reveló, al tiempo que hizo un llamado a la población a que "observen el proceso".


"Obsérvenlo detenidamente, porque no hay nada que se pueda ocultar más allá que el sol, la luna y la verdad que salen a flote”, dijo.

Comentarios