Luis Abinader se reúne con senadores y el PRM para trazar estrategias

|


E47jgh4xwamxgiw 1024x684

También participó la vicepresidenta de la República, Raquel Peña. Foto: Z101 Digital


El presidente de la República Luis Abinader encabezó este domingo un taller que además contó con la presencia de la Comisión Política del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y el bloque de senadores. El encuentro se efectuó con el objetivo de pasar revista a las ejecutorias del gobierno y los planes futuros.


En la cita, la cual comenzó en horas dela mañana y se extendió hasta la tarde y que se realizó a puertas cerradas en uno de los salones de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, también participó la vicepresidenta de la República, Raquel Peña.


“Fue un momento beneficioso en el que participaron también todos los funcionarios, entendiendo que nosotros los legisladores conocemos cada uno de los rincones de nuestras provincias”, dijo Ginette Burnigal uno de los senadores de la provincia de Puerto Plata.


Manifestó igualmente que no se trataron temas políticos, sino la problemática y realidad de las provincias, así como los planes del gobierno que se van a implementar en lo adelante. “Tratamos sobre las provincias, las necesidades del país, lo que tenemos que hacer con el COVID-19, cómo vamos a manejar la crisis económica, entre otros de interés”, aseguró el político.


Entretanto, Milciades Franjul senador de Peravia, narró que el encuentro fue interesante, porque se trataron temas nacionales, que en lo adelante se verán los frutos.


“Pasamos balance al trabajo del gobierno. Necesitamos unas buenas relaciones y una buena unidad, como manda entre el Congreso Nacional y el Gobierno”, expresó al precisar que solo participaron los legisladores del PRM.


Comentarios