Música Latina de Billboard se acontecerá en vivo en Miami

|


Unnamed 7

La organización Billboard expuso que más adelante se darán a conocer los detalles sobre la ceremonia. Foto: NRT México


Entre los días 20 y 25 de septiembre tendrá lugar en la ciudad de Miami la Semana de la Música Latina de Billboard, la misma se celebrará de forma presencial según informó este miércoles la organización Billboard.


Con el eslogan "The Beat of Latin Music", tendrá lugar la semana de charlas, paneles y actuaciones con figuras y líderes de la industria musical, la cual este año volverá a su formato tradicional tras la versión del pasado año, que por primera vez se realizó de forma virtual a causa del Covid-19.


La organización Billboard expuso que más adelante se darán a conocer los detalles sobre la ceremonia de los premios Billboard Latinos, que como es habitual corona esta semana de eventos y que en 2020 contó con la participación de Maluma, Jennifer Lopez, Ozuna, Anuel AA, J Balvin y Los Tigres del Norte, entre otros.


"Después de un año difícil, tanto los artistas como los fanáticos están ansiosos por participar en la habilidad única de la música para representar voces diversas y unir a las personas", expresó en comunicado el presidente de Billboard, Julian Holguin.

Comentarios