Ramírez remolca dos y Cleveland triunfa sobre Orioles

|


R773835 1296x729 16 9

Bieber fue colocado en la lista de lesionados y no tomará una pelota durante al menos dos semanas. Foto: ESPN


Ayudado por la mala defensiva del seleccionado de Baltimore, José Ramírez produjo un par de carreras que permitió a los Indios de Cleveland extender a 16 la racha de derrotas consecutivas fuera de casa de los Orioles, al derrotarlos este lunes 4-3.


El triunfo de los Indios se vio ennegrecido tras la lesión del vigente Cy Young de la Liga Americana Shane Bieber, quien estará fuera de los montículos por tiempo indeterminado a causa de una molestia en el hombro.


El dominicano Ramírez impulsó su primera carrera ante Dean Kremer (0-6) en la misma primera entrada, cuando el jardinero izquierdo de Baltimore DJ Stewart se resbaló en el césped mojado mientras iba tras un elevado de aparente fácil captura. Luego añadió doblete productor en el sexto capítulo, después de que el segunda base de los Orioles Stevie Wilkerson dejó caer un elevado de foul, dándole otra oportunidad en el plato a los Indios.


Por los vencedores, el relevista novato Nick Sandlin (1-0) se agenció el primer triunfo de su carrera al ponchar a tres de los cinco enemigos que enfrentó.



Por los Indios, sobresalieron a la ofensiva los dominicanos José Ramírez de 3-2 con dos impulsadas y una anotada; así como Amed Rosario de 3-0 con una anotada. También destacaron el venezolano César Hernández de 4-1 con dos anotadas, los puertorriqueños Eddie Rosario de 2-1 con una impulsada, René Rivera de 3-0 y el colombiano Harold Ramírez de 3-0.


Entretanto por los Orioles, destacaron los venezolanos Anthony Santander de 4-1 con una impulsada; Freddy Galvis de 4-0 con una remolcada, al igual que los dominicanos Maikel Franco de 1-1 con una empujada y Pedro Severino de 3-0.

Comentarios