Pasajeros de aerolínea Delta viven angustiantes en pleno vuelo

|


CNN en Espau00f1ol

No es la primera vez que ocurre un hecho como este en la aerolínea. Foto: CNN en Español


Pasajeros de la aerolínea Delta padecieron momentos de pura angustia durante su travesía producto a que un hombre intentó tomar poseción del avión e ingresar a la cabina de control mientras la aeronave se encontraba volando a más de 10 mil metros de altura.


El hombre, quien fuera descrito por los demás pasajeros como alguien que mantenía una actitud extraña, inmediatamente fue detenido por la tripulación y varios hombres que viajaban en la nave. No obstante, los pasajeros del vuelo manifestaron que llegaron a "temer lo peor". Aún con el control absoluto de la situación, el piloto tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia y el hecho está en manos del FBI para su investigación.


Hasta el momento no han sido indicado los detalles de hacia donde se dirigía el vuelo.


No es la primera vez que ocurre un hecho como este ya que en semanas anteriores la aerolínea ha sido víctima de varias situaciones que involucran a pasajeros que han intentado acceder a la cabina durante el transcurso del vuelo, por lo que los tripulantes y demás viajeros han tenido que intervenir para doblegar al sujeto.

Comentarios