Pablo Ulloa promete gestión moderna al asumir como Defensor del Pueblo

|


A su m e

Ulloa fue juramentado por el presidente del Senado, Eduardo Estrella. Foto: La Nación Dominicana


El elegido como nuevo Defensor del Pueblo, Pablo Ulloa, señaló al tomar posesión de su más reciente tarea que asume el desafío junto a un equipo que está dispuesto a hacerlo bien y respetar la dignidad humana.


Dijo que su gestión se basará en tres pilares fundamentales: garantismo, educativo y organizacional, al tiempo que resaltó que trabajarán para que la gente conozca al Defensor, o sea, cuáles son sus funciones y cómo se les puede asistir.


En el Congreso Nacional, durante la toma de posesión, Ulloa reveló que su gestión será una moderna y dará seguimiento a las iniciativas presentadas por Zoila Martínez Guante, la saliente defensora.


Su gestión será por el bien individual o colectivo y será una organización fundamentada en valores como la transparencia. “Les necesitamos para bajar juntos hacia un objetivo común”, sostuvo Ulloa, quien fue nombrado en el cargo el pasado jueves.


Ulloa fue juramentado por el presidente del Senado, Eduardo Estrella; quien se hizo acompañar por la senadora Ginnette Bournigal.

Comentarios