BHD León se pronuncia sobre muerte de joven en plaza comercial

|


Proceso

La víctima respondía al nombre de Darío Espinal. Foto: Proceso.com


Durante la tarde de este miércoles 9 de junio se produjo un trágico hecho que provocó el fallecimiento de una persona en el frente de su Sucursal Occidental Mall, en el mismo estuvo involucrado un vigilante de la empresa de seguridad que presta servicios en esa oficina, según informó en un comunicado el Banco BHD León.


La víctima respondía al nombre de Darío Espinal y su muerte se produjo tras recibir un disparo en la cabeza por parte del agente de seguridad.


En el comunicado el Banco BHD León elevó a sus redes sociales, notificó que está colaborando con las autoridades a cargo de la investigación del caso para esclarecer lo ocurrido y que se logren establecer las responsabilidades del hecho.


Lamentando lo sucedido, la entidad bancaria dijo que “ante esta irreparable pérdida, nuestra institución estará acompañando a los familiares del joven, a quienes daremos apoyo en este difícil y triste momento”.


De acuerdo a declaraciones de testigos presentes en el lugar, al hecho lo precedió una discusión entre la persona que resultó fallecida y el vigilante.


Esto sucedió frente a su sucursal, ubicada en la plaza comercial Occidental Mall, en Santo Domingo.

Comentarios