Frank Reyes regresa a lose escenarios de Premios Soberano

|


Mu00e1s Vip

“El príncipe” Frank Reyes durante su larga trayectoria artística ha sido merecedor de múltiples reconocimientos en Premios Soberano. Foto: Más Vip-


“Frank Reyes”, quien celebrará treinta años de carrera de manera ininterrumpida, es uno de los grandes líderes de la bachata.


Conocido como “el príncipe” Frank Reyes, quien durante su larga trayectoria artística ha sido merecedor de múltiples reconocimientos en Premios Soberano, subirá al escenario nuevamente este próximo 15 de junio para interpretar su más reciente éxito musical “Como Hojas al Viento”, en una noche que promete estar plagada de emociones.


El bachatero le debe a su más reciente producción discográfica “Aventurero”, la cual fue lanzada en febrero de este año y que consta de 12 temas exitosos, el hecho de encuentrarse en una posición cimera, con descargas y sonadas en la radio.


Actualmente las canciones de Frank Reyes que más streams tienen en Spotify son “Tu eres ajena”, “Quién eres tú”, “Cómo sanar” y “Noche de pasión”. Cuenta con 340 mil oyentes mensuales y casi 80 mil seguidores.


Esta gala de Premios Soberano será conducida por Clarissa Molina y Caroline Aquino, transmitida este 15 de junio 7pm por Color Visión, y Televisión Dominicana, para los Estados Unidos y Puerto Rico.

Comentarios