Juan Luis Guerra se une a Premios Soberano 2021

|


N Digital

Durante sus casi cuatro décadas de vida artística, el multipremiado cantautor ha recibido disímiles reconocimientos. Foto: N Digital


Ya comienzan a dar de qué hablar las sorpresas musicales de Premios Soberano 2021. Y es que la Cervecería Nacional Dominicana y la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), confirmaron que el primer musical que formará parte de la gala del talento dominicano el próximo martes 15 de junio a las 7 de la noche por Color Visión será el reconocido compositor y cantautor Juan Luis Guerra.


Guerra, quien celebra los 30 años del lanzamiento del éxito mundial “Bachata Rosa”, tendrá un musical cargado de emociones la noche del 15 de junio.


El súper conocido intérprete de “Rosalía” y “Ojalá Que Llueva Café” ratificó su participación en el premio que ya arriba a su edición 36. El artista, actualmente considerado el mayor embajador de la música de la República Dominicana a nivel internacional, durante su trayectoria musical ha mantenido siempre un sello de calidad que por años ha enorgullecido a los dominicanos.


Durante sus casi cuatro décadas de vida artística, el multipremiado cantautor ha recibido disímiles reconocimientos, más de 15 premios Soberano incluyendo 3 Gran Soberano, alrededor de 20 Latín Grammys, siendo seleccionado como “Persona del Año” de la ceremonia, al tiempo de tres Grammy Awards por sus producciones “Bachata Rosa”, “La Llave de mi corazón” y el álbum que produjo al artista colombiano Juanes.

Comentarios