Ministerio de Medio Ambiente nombra a Katia Gutiérrez como su nueva directora de comunicación

|


PUCMM

La entidad que dirige el ministro Orlando Jorge Mera, está regida por la Ley 64-00 sobre Medio Ambiente y Recursos Naturales. Foto: PUCMM


La joven catedrática Katia Gutiérrez ha sido llamada a fungir como nueva directora de comunicación del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales, en sustitución de la periodista Julissa Montilla, quien se mantuvo por diez meses en el cargo, desde agosto del año 2020.


La recién nombrada incumbente de Comunicación de Medio Ambiente laboraba como directora de comunicación de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), centro de altos estudios donde además fue maestra de ceremonia. En su hoja de vida destacan su trabajo para empresas como Fiat 500, Centro Comercial Sambil, Land Rover, Promérica Bank, entre otras.


Como es sabido, el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales es el organismo encargado de elaborar, ejecutar y fiscalizar las políticas nacionales sobre medio ambiente y recursos naturales, promoviendo y estimulando las actividades de preservación, protección, restauración y uso sostenible de los mismos.


La entidad que dirige el ministro Orlando Jorge Mera, está regida por la Ley 64-00 sobre Medio Ambiente y Recursos Naturales.

Comentarios