Fashionista Rodner Figueroa se une a preshow de Premios Soberano

|


Ensegundos

Este dilecto gurú de la moda, con sus críticas expertas, su credibilidad, ha logrado respeto y empatía a la gran audiencia. Foto: Ensegundos


Inicia la cuenta regresiva de Premios Soberano 2021 y continúan las sorpresas de mano de la producción del evento, que está a cargo de la Cervecería Nacional Dominicana y La Asociación De Cronistas de Arte “Acroarte”, quienes anunciaron un nuevo integrante en el preshow de los premios, el comunicador y experto en moda Rodner Figueroa.


El gurú se une a Keyther Estévez para presentar lo mejor de la moda en lo que será la gala del talento dominicano, bajo el lema #SoberanosSomosTodos.


Rodner es un reconocido presentador, periodista de espectáculos y fashionista, ganador del primer premio Emmy nacional como mejor conductor de televisión, quien actualmente pertenece a la cadena Telemundo en el espacio “Al Rojo Vivo”.


Conocido como “el fashionista”, ha sido la estrella de las alfombras rojas más prestigiosas de importantes premiaciones internacionales, como los premios Latin Billboard, Latin American Music Awards, el Latin Grammy, Premio Lo Nuestro y Premios Juventud, entre otros.


Este dilecto gurú de la moda, con sus críticas expertas, su credibilidad, ha logrado respeto y empatía a la gran audiencia leal que le sigue cada uno de sus pasos, y cariño dentro del mundo artístico, por sus comentarios lleno de respeto sobre lo que se debe y no se debe hacer en cuestión de modas.

Comentarios