Joven en Samaná muere a manos de la policía mientras dos adolescentes salen heridos

|


Noticias SIN

La Policía reiteró que no tolerará ningún acto que esté fuera de los lineamientos

de las normas. Foto: Noticias SIN


La Policía Nacional notificó la suspensión de dos rasos de dicha entidad al ser acusados de matar a un joven de 22 años y herir a dos menores de edad en el municipio de Sánchez, en Samaná.


De acuerdo a una nota de prensa de la uniformada, la patrulla que conformaban los rasos, daba persecución a Jeffrey Alberto Mora Miguel de 22 años, quien, al percatarse de la presencia policial, comenzó a vociferar palabras obscenas a la patrulla, al tiempo que les lanzaba piedras y botellas.


Luego, los agentes se detuvieron en la vivienda de Mora Miguel, donde conversaron con una hermana suya, “pero el individuo una vez más atacó a los alistados con otra botella, la cual uno de los rasos pensó que había impactado a su compañero, por lo que realizó un disparo con su escopeta con la finalidad de dispersar a las personas que se encontraban alrededor, resultando Mora Miguel con múltiples heridas de perdigones que le causaron la muerte”.


El informe alega que en ese mismo escenario se encontraban dos preadolescentes, quienes resultaron con heridas del mismo tipo debido a la expansión de los perdigones al producirse el disparo.


Los menores se encuentran en condición estable en un centro de salud del municipio de Sánchez.

Jefrey Mora Miguel tenía en su contra una orden de conducencia emitida por la Fiscalía de Sánchez, por el delito de robo. Tras su depuración en los archivos policiales figura con un registro por atraco, además de haber sido sometido a la justicia varias veces por diferentes hechos.


La Policía reiteró que no tolerará ningún acto que esté fuera de los lineamientos de las normas.

Comentarios