Anuncian campaña “Cocínale a Mamá con Inespre”

|


83230f0b a6ad 46d9 8274 de8ea8721fb6

INESPRE ha preparado una amplia gama de productos de la canasta básica. Foto: Periódico sin Cortapisa


El presidente de la nación Luis Abinader encabezó un acto en Barahona donde el Instituto de Estabilización de Precios lanzó su campaña “Cocínale a Mamá con Inespre”.


Por medio de la campaña, la población podrá acceder a ofertas y combos especiales de productos de la canasta básica, con motivo del Día de las Madres, que se celebra este domingo, según informó el director del INESPRE, Iván Hernández Guzmán.


El funcionario aseguró que los combos se venderán en los programas de Bodegas Móviles que salen diariamente y en los Mercados de Productores que se realizan los miércoles y los sábados en distintos puntos del país.


Reveló que el INESPRE ha preparado una amplia gama de productos de la canasta básica que serán vendidos a precios por debajo de los del comercio regular local y ha preparado combos como “Mangú para Mamá” que consta de 10 unidades de plátanos, una libra de cebolla, una libra de aceite y una libra de jamoneta por 150 pesos; otro de “Arroz con Leche de Madre” con 2 libras de arroz, 125 gramos de leche en polvo, una libra de azúcar, un sobre de canela y uno de pasas por 150 pesos.


“Las amas de casa y en especial las madres, son muy importantes para nosotros, porque son las que nos cuidan, nos orientan, nos cocinan con amor y son un pilar fundamental para las familias y sobre todo son nuestro principal público, por lo que decidimos hacer esta campaña pensando en ellas”, dijo Hernández Guzmán.


El presidente Abinader realizó un Consejo de Gobierno en Barahona, en el que estuvo acompañado por la vicepresidenta, Raquel Peña, y por los ministros Administrativo de la Presidencia y de Agricultura, José Ignacio Paliza, y Limber Cruz, además de otros funcionarios del Gobierno.

Comentarios