Georgina Duluc dice no estar interesada en conducir Premios Soberano: “porque se me fue la ilusión”

|


Ge 14478254 20200801165411

La reina de las alfombras manifestó que hace 15 años anhelaba estar en ese escenario. Foto: Diario Libre


La comunicadora Georgina Duluc hizo pública su desilusión ante la idea de ser la presentadora de la premiación más importante del arte dominicano: los Premios Soberano, aún cuando la también actriz confesó que años atrás se “moría” por conducer el espectáculo.


La también reconocida “reina de las alfombras” manifestó que hace 15 años anhelaba estar en ese escenario. Sin embargo, en la actualidad no siente emoción ante esa posibilidad.


“No quiero hacerlo ya (conducir Premios Soberano), antes yo tenía mucha ilusión de hacerlo, hace 15 o 20 años”, dijo la presentadora y sobre el porqué de esa decisión explicó: “Ya se me fue esa ilusión, ya no siento esa emoción por hacerlo”, declaró.


Sobre la elección de Caroline Aquino y Clarissa Molina como conductoras del premio este año, la comunicadora dijo: “La elección fue magnífica. Ellas son dos grandes profesionales, muy lindas, lo han hecho muy bien y son muy trabajadoras”.


Duluc, quien cada año es una de las mejor vestidas de la alfombra comentó que este año no desfilará por ella porque entiende que debido a la pandemia solo deben asistir a la premiación las personas que estén nominadas.


“Yo no estoy nominada. El año pasado no se hizo nada, el antepasado sí hice teatro, pero no me nominaron. Entonces hay un rebrote grande ahora y yo entiendo que las personas que deben ir al Soberano en este momento son las que están nominadas. Sería una imprudencia ir”, acotó Georgina.


Dichas declaraciones las ofreció la comunicadora durante la rueda de prensa del lanzamiento del reality “Baila Dominicana Baila” en Punta Cana, programa que marca el regreso de Duluc luego de ocho años fuera de la televisión.

Comentarios