El covid no tuvo piedad de Salma Hayek

|


Chicago Tribune

Según ella misma contó, se aisló durante siete semanas en una habitación de su mansión en Londres. Foto: Chicago Tribune


La reconocida actriz mexicana Salma Hayek contó sobre su experiencia contra el Covid-19, un virus que la hizo vivir en carne propia el terror que significa padecerlo.


La intérprete de Frida Calo casi pierde la vida por la pandemia, a tal extremo que llegó a necesitar oxígeno. Entre otros detalles, Hayeck reveló además que hace meses luchó en secreto contra el coronavirus: "Mi médico me suplicó que fuera al hospital porque estaba muy mal”.


En declaraciones a la revista Variety de México, la artista de 54 años atestiguó que ante el pedido de su doctor prefirió quedarse en su residencia: “Dije no gracias. Prefería morir en casa”.


Según ella misma contó, se aisló durante siete semanas en una habitación de su mansión en Londres, donde actualmente vive con su esposo, el magnate multimillonario François-Henri Pinault, y Valentina, su hija de 13 años.


Aunque se recuperó por completo del virus mortal, todavía no ha recobrado por completo su energía.

Hayek recién participó del rodaje de "House of Gucci", en la que da vida a una clarividente que fue condenada por ayudar en 1995 a Patricia Reggiani, interpretada por Lady Gaga, a organizar el asesinato de su exmarido, Mauricio Gucci.

Comentarios