Pilotos dominicanos logran 3er lugar en pista de Road América

|


Aguajero Digital

La buena estrategia presentada en la carrera fue crucial para lograr el éxito. Foto: Aguajero Digital


El pasado fin de semana fue noticia que los pilotos de carreras de autos dominicanos Fernando Arredondo, Ricardo Perdomo, Giuseppe Rivas y Pedro Zaiter, conquistaron el 3er lugar en la famosa pista de Road América en una carrera que tuvo 8 horas de duración.


El cuarteto de pilotos criollos pugnó contra otros 18 equipos en su categoría, y unos 85 carros en total durante todo el trayecto.


La buena estrategia presentada en la carrera en conjunto con su amplia experiencia en las pistas más la indispensable ayuda de su equipo y otros dominicanos que los acompañaron, los catapultó desde la posición 11 que ocuparon en las primeras vueltas, a terminar en la 3era posición al final.


"Nos sentimos muy contentos con el apoyo recibido por parte de todos nuestros seguidores y amantes del deporte, que estuvieron en sintonía con nosotros vía redes y la transmisión en vivo que tuvimos de la carrera” opinaron.


En lo adelante estaremos comunicando nuestros próximos planes de carreras y seguiremos poniendo la bandera dominicana en alto.


También agradecieron a todos los patrocinadores: Roux Helmets, aceites Mobil 1, Lubristar, Impulso, Baterías Extrema Titanio, Altice, Laboratorios Rivas, Banreservas, The Dominican Finest, City Market, AutoGallery, IV Autos, DAPSA, Silicon Mix, Caceres y Asociados, JL Editora, Gracia Auto Freno, La Pariilla Steakhouse, Starcool, por hacer posible el éxito.

Comentarios