Romeo Santos compite contra Luis Miguel por premio a mejor gira artística de la década

|


Luis miguel romeo santos 1920

En la lista figuran otros artistas de fama mundial. Foto: Infobae


El dominicano Romeo Santos figura en la lista de artistas que competirán como los de mayor recaudación en espectáculos en la última década, un escalafón donde sobresalen igualmente figuras de la talla de Luis Miguel, Alejandro Fernández, Enrique Iglesias, Gloria Trevi, Jennifer López, la banda Maná, Marc Anthony, Ricky Martin y Selena Gómez.


Todos forman un selecto grupo de artistas que pugnarán por recibir el galardón a la mejor gira artística de los últimos 10 años en los premios Pollstar Awards. Dichos premios se nominan por las mejores giras artísticas del año y a eventos musicales de nivel mundial.


El pasado viernes 16 de abril, los suscriptores de Pollstar recibieron un correo electrónico con un enlace único a una boleta de votación, pues ellos tendrán la última palabra para coronar al ganador, quienes serán conocidos en los premios Pollstar previstos el 16 de junio en Los Ángeles.


Los Pollstar están dedicando la edición anual número 32 a los artistas con mayor trayectoria en giras musicales y a los eventos más emblemáticos de los últimos años, una iniciativa que está dada por la situación epidemiólogica que originó la pandemia de COVID-19, la cual puso fin a los eventos en vivo tradicionales y dio con una crisis en la industria musical que derivó en una escasez de giras importantes y festivales.


Durante la última década, según lo determinado por los datos del boxoffice de Pollstar, y el historial de votaciones de premios anteriores, también se reconocerá a los artistas que más han logrado salir adelante durante la crisis sanitaria provocada por el coronavirus.


Comentarios