Dominicano Marte sucumbe ante Jhonasky Sojo y pierde título de la MMA

|


Aguajero Digital

Sojo, un venezolano que lleva cinco años residiendo en la República Dominicana. Foto: Aguajero Digital


Tras vencer al dominicano Lucas “El Tiburón” Marte, al venezolano Jhonasky Sojo se le confirió el título ligero (155 libas) de Fighting Force. La victoria la consiguió en uno de los combates de la cartelera de artes marciales mixtas (MMA) presentada este fin de semana en el Pabellón de Esgrima del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.


Similar suerte corrió el también local Carlos “El Matador” Matos, quien falló en su intento de conquistar el título mundial vacante del peso de 170 libras de Titán FC, al perder por decisión contra el estadounidense Dilano Taylor, a la postre nuevo campeón de la división.


Sojo, un venezolano que lleva cinco años residiendo en la República Dominicana, además del título inaugural de 155 libras de la Fighting Force, también se alzó con la Copa Grand Prix Banreservas y un sobre premio de 150 mil pesos.


La cartelera fue organizada por la promotora estadounidense Titan FC y su homóloga, la dominicana Fighting Force, y se admitió un 30 por ciento de aficionados de acuerdo con la capacidad de la instalación.


La velada incluyó otros ocho combates con atletas de Turquía, Irlanda, Estados Unidos, Venezuela, Colombia y República Dominicana.

Comentarios