Actos por Día del Agricultor en Moca y Salcedo serán encabezados por Presidente Abinader

|


Presidencia de la RD

El jefe de Estado también acudió al Museo Presidente Ramón Cáceres, ubicado en la localidad Estancia Nueva, en Moca. Foto: Presidencia de la RD


Este sábado el Presidente de la República Luis Abinader asistirá a los actos de celebración del Día del Agricultor y aprovechará el marco para realizar un recorrido por los municipios Moca, provincia Espaillat, y Salcedo, Hermanas Mirabal.


En horas de la mañana el Mandatario asistiría a una misa para conmemorar el Día Nacional del Agricultor en la Iglesia Sagrado Corazón de Jesús, desde donde se trasladará al Monumento del Agricultor a depositar una ofrenda floral en la sede del Ministerio de Agricultura, en Moca, donde encabezará el acto principal.


Dando seguimiento al Programa Nacional de Vacunación contra COVID-19, Abinader visitó en Moca uno de los más de mil centros de Vacúnate RD que han dispuesto el Gabinete y el Ministerio de Salud en toda la geografía nacional.


El jefe de Estado también acudió al Museo Presidente Ramón Cáceres, ubicado en la localidad Estancia Nueva, en Moca.


En Hermanas Mirabal, en horas del mediodía se le programó un almuerzo en Salcedo, con los representantes de juntas de vecinos de la provincia.


La agenda concluye en la tarde con un encuentro privado.

Comentarios