"Baila Dominicana Baila" será conducido por Georgina Duluc

|


N Digital

Georgina Duluc, fue elegida como la conducta oficial del reality show “Baila Dominicana Baila”. Foto: N Digital


La innegable “Reina de las Alfombras Rojas” de la República Dominicana, la actriz, productora y comunicadora Georgina Duluc, fue elegida como la conducta oficial del reality show “Baila Dominicana Baila” que, junto a Enrique Crespo, pondrán a bailar a todos los dominicanos.


Con un estilo propio que le da a su sello personal características tanto irónicas como sarcásticas, el uso de comentarios rápidos, inesperados y honestos que no dejan indiferentes al público, han llevado a lo más alto del rating a sus producciones como "Que Digan" y "Acceso Total".


De igual manera, ha sido nominada y galardonada en múltiples ocasiones como “Mejor programa de temporada”, “Mejor Comunicadora” y “Mejor Actriz”.


Pero su éxito no se limita a la televisión, en el cine es un éxito de taquilla y en los teatros también le llaman la reina del “SoldOut”, vende temporadas completas en nuestro país y es la presentadora favorita de la comunidad dominicana en la ciudad.


Las redes sociales tampoco escapan a su encanto natural, sus frases son famosas en tik tok y es tendencia cada vez que visita un programa o premiación, como se recordará, estuvo una temporada con Don Francisco en Sábado Gigante y ha compartido la conducción en Divertido con Jochy entre otros tantos donde se ha destacado su participación.

Comentarios