Un paraíso en la Tierra, así calificó astronauta desde el espacio a la República Dominicana

|


ElDinero

La imagen fue compartida por medio de Twitter. Foto: ElDinero


Tras compartir la foto que hizo desde el espacio, donde se ve más de la mitad de la isla, el astronauta ruso, Oleg Viktorovich Novitski elogió lo bella que es República Dominicana, considerándola como el "paraíso en la Tierra".


La imagen fue compartida por medio de Twitter desde la Estación Espacial Internacional (EEI, en inglés), el pasado viernes 7 de mayo.


“Miré por la ventana y allí volamos sobre el país más visitado del Caribe: República Dominicana", dijo en un primer post el ruso, quien prosiguió manifestando que "este paraíso en la Tierra es recordado por los huéspedes por sus fantásticas vistas y su naturaleza, que conquista tanto que involuntariamente uno quiere formar parte de él”.


Los comentarios de cientos de dominicanos no se hicieron esperar, incluyendo los del presidente de la nación Luis Abinader.


"Gracias por sus amables palabras. Realmente agradecemos que una persona de su talla científica dedique esta increíble foto a la humanidad. Muy apreciado desde República Dominicana", sostenía uno de los mensajes de agradecimiento a la iniciativa de Novitski.

Comentarios