Neymar sigue con el París Saint-Germain hasta 2025

|


EFE

Un mensaje del PSG en redes sociales mostró al atacante internacional brasileño con una

camiseta con el número 2025. Foto: EFE


La estrella brasileña Neymar renovó por otras tres temporadas su contrato con el París Saint-Germain, estancia que se extenderá hasta 2025, según anunció este sábado el club luego de completar largas negociaciones.


El astro carioca, a quien le quedaba un año de contrato con el PSG, había sido objeto de especulaciones que hablaban de un posible retorno al FC Barcelona, una hipótesis que ahora con su renovación, ha quedado descartada.


Al término de este contrato, Neymar, de 29 años habrá estado ocho temporadas bajo la disciplina del club parisino. En sus cuatro años en el PSG, 'Ney' ha logrado nueve títulos nacionales: tres ligas, dos copas, dos copas de la liga y dos supercopas.


Además, de haber sido finalistas el año pasado por vez primera, de la Liga de Campeones, en la que se inclinó por 1-0 ante el Bayern de Múnich.


La renovación de Neymar llega cuando al jugador le quedaba un año de contrato con el club de la capital del Sena, la misma situación en la que se encuentra la otra gran estrella del PSG, el francés Kylian Mbappé.

Comentarios