Dominicana Kimberly Jiménez brilla entre las latinas favoritas para ganar Miss Universo 2021

|


Diario Libre

De la criolla destacan que, “ha llamado mucho la atención por su gran parecido con la cantante

Rihanna”. Foto: Diario Libre


El concurso número 69 de Miss Universo, donde se escogerá la reina del certamen entre las representantes más hermosas y talentosas de todo el mundo, se celebrará el próximo 16 de mayo. La actual soberana, Zozibini Tunzi de Sudáfrica, entregará la corona que con tanto orgullo llevará la joven que se imponga como ganadora del reconocido evento.


Hasta el momento, varios medios de prensa internacionales que siguen el desarrollo del concurso, sitúan a Kimberly Jiménez, la candidata de la República Dominicana, entre las aspirantes fuertes para avanzar e incluso, ganar la prueba.


Kimberly es una modelo y actriz de 23 años, su madre es de Puerto Rico y su padre es dominicano. En 2017 compitió en Miss Universe Puerto Rico y ocupó el tercer puesto.


La Miss República Dominicana fue acogida en el Seminole Hard Rock Hotel y Casino en Hollywood Florida con flores, merengue y derroche de colores, en un acto de recibimiento oficial que estuvo organizado por la abogada dominicana Mayra Joli y su fundación; además de Carlos Acosta Realtor, el Blog Noticioso Rose Mary News.


La oportunidad sirvió para que Jiménez bailara de la mano del conjunto “Los Hijos de Tatico Henríquez” un merengue típico dominicano.

Comentarios