“Canelo” es amplio favorito ante Saunders

|


Hispani Sport Medias

Se cree que la pelea no llegará al décimo asalto con una victoria contundente del mexicano. 

Foto: Hispanic Soprts Media


Saúl “Canelo” Álvarez lleva casi ocho años sin perder una pelea, pues la última vez que salió cabizbajo del ring, era 14 de septiembre del 2013.


Ganador de cuatro fajas mundiales en diferentes categorías (mediano junior, mediano, supermediano y semipesado) y quien es sindicado como “la cara del boxeo”, también se le califica como el mejor púgil de la actualidad libra por libra, según certifican los más avezados analistas.


Este sábado, “Canelo” Álvarez cruzará guantes con el peligroso boxeador británico Billy Joe Saunders en el emblemático estadio de los Cowboys de Dallas, en Texas, un duelo muy esperado por la exigente fanaticada del boxeo y donde se disputará el cinturón supermediano de las 168 libras.


Está confirmado que el pleito será por la unificación de las coronas del peso supermediano debido a que Álvarez es el titular avalado por el Consejo Mundial de Boxeo y la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), mientras que Saunders es el monarca del mismo peso, pero con apoyo de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).


Según el consenso de los más capacitados expertos, el experimentado peleador del Reino Unido (invicto en 30 combates profesionales, con 14 por la vía del nocaut), constituye “un serio peligro” para “Canelo” Álvarez.


No obstante, precisan que no tiene las suficientes condiciones para frenar el ímpetu de Álvarez, quien es amplio favorito.

Comentarios