César Martín y Rafelin Ramírez repiten como coaches de las Estrellas Orientales

|


Scrabble del bueno

Las Estrellas estarán bajo la tutela del mánager Fernando Tatis. Foto: Scrabble del bueno


Las Estrellas anunciaron que completaron su cuerpo de coaches para la próxima temporada, en la cual repetirán con el club César Martín y Rafael Ramírez.


Martín será el coach de control de calidad. La temporada pasada fue coach asistente de mánager, puesto para el cual regresará en la próxima campaña Pedro López, quien realizó esas funciones para el mánager Fernando Tatis Jr., en la temporada 2018-2019, cuando las Estrellas se coronaron como campeones nacionales.


Ramírez regresará como coach de banca, función en la cual se desempeñó en las pasadas dos temporadas.



Otro integrante del cuerpo de coaches del equipo campeón del 2018-2019 que regresará la próxima temporada es Wilton Veras. Será coach de banca. También Junior Zamora, quien fue asistente a coach de bateo las pasadas tres temporadas y fue promovido al puesto de coach de bateo para la venidera campaña.


Se integrarán al cuerpo de coaches del club, Julio Rangel (coach de picheo), Roberto Girón (coach de bullpen), José Mejía (coach de tercera) y Miguel Bernard (coach de primera base).


Todos ellos estarán bajo la tutela del mánager Fernando Tatis, quien regresará a las funciones de capataz en el terreno de juego, después de haber fungido como vicepresidente de desarrollo de jugadores y enlace con los jugadores de Grandes Ligas en la temporada pasada.


“Nos sentimos muy bien con lo que tenemos en nuestro cuerpo de coaches”, afirmó el gerente general de las Estrellas, Félix Peguero.


“Creo que hay un buen balance entre experiencia y juventud, gente de futuro, que pueden aportar mucho a nuestro equipo”, agregó Peguero, por medio a un despacho de prensa de las Estrellas.


Diario Libre


Comentarios