Discoteca viola toque de queda en Santiago Rodríguez y la clausuran

|


El Veedor Digital

El establecimiento está ubicado en la sección Ceiba de Bonet, Santiago Rodríguez. Foto: El Veedor Digital


Ubicada frente al parque central de la localidad de San Ignacio de Sabaneta, de la provincia Santiago Rodríguez, la discoteca que responde al nombre de “Capri”, fue cerrada de manera temporal por violar el toque de queda.


El informe policial señala que el cierre temporal del negocio se produjo tras comprobarse que dicho establecimiento violentaba las disposiciones del toque de queda referente al uso de mascarillas, el distanciamiento físico y el número de personas que podían estar en el local, medidas implementadas para evitar la propagación del coronavirus.


Las autoridades también procedieron a incautar tres cajones con sus bocinas, por contaminación sónica, lo que también constituye una violación. Además se ocuparon cuatro motocicletas, de individuos que lograron escapar al notar la presencia de agentes preventivos de la Policía Nacional.


En el operativo se involucraron miembros del Ministerio Público y de la dirección provincial de Salud, e inspectores de Control de Bebidas Alcohólicas (COBA), del Ministerio de Interior y Policía.

Comentarios