Se presenta con éxito quinta versión del Punta Cana Merengue Fashion Week 2021

|


Diario Social RD

El evento, único en su clase porque mezcla la moda con el merengue. Foto: Diario Social RD


La quinta versión del Punta Cana Merengue & Fashion Week fue presentada por primera vez en el Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana, bajo la dirección de Gatsby Dominicana, empresa de grandes eventos que logró mezclar con éxito música y moda para llevar a cabo el show.


“El PCMFW tiene como objetivo principal promover el turismo, exportar talentos y servicios de República Dominicana para el mundo y proyectar la industria textil local junto al Merengue declarado por la UNESCO como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad”, manifestó su creadora, Nerys Diaz, directora de Gatsby Dominicana.


Al compás del merengue, un número importante de diseñadores y marcas nacionales e internacionales presentaron sus más espectaculares colecciones; del territorio nacional destacó el trabajo de Giannina Azar, así como el de Adolfina Lluberes, Marisol Henriquez, Mirian Herazo, Berenice Eusebio, Ana Isabel Ulloa, Ynes Vasquez y Octavia Mendoza.


Entretanto, de la vecina isla de Puerto Rico se presentaron Jose Braulio y Kira Enid, y de los Estados Unidos Ligia Rutinel.


El evento, único en su clase porque mezcla la moda con el merengue, se ha posicionado como el número uno del Caribe, compitiendo con grandes programas que se realizan en otras islas como Puerto Rico y Aruba.


Las colecciones fueron mostradas por destacadas modelos de Miami, Puerto Rico, Atlanta, México y República Dominicana, dándole la oportunidad a modelos en sillas de ruedas como un mensaje de la importancia de la inclusión en estos tiempos.

Comentarios