Jumbo Díaz y Raúl Valdés se incorporan a equipo dominicano para el Preolímpico

|


Puro Beisbol

El lanzador de 37 años se unirá al equipo dominicano. Foto: Puro Beisbol


El próximo 28 mayo, Jumbo Díaz se unirá al equipo dominicano, cuando la selección se encuentre en plena preparación rumbo al torneo Preolímpico de Béisbol, el cual se llevará a cabo en la Florida, específicamente en Port St. Lucie, según refiere el comité seleccionador nacional que lo conforman el Programa de Béisbol Olímpico (Probeisbol) y la Federación Dominicana de Béisbol (Fedobe).


El lanzador de 37 años de edad, quien fuera un refuerzo de lujo durante la pasada Serie del Caribe, lid donde el equipo de las Águilas Cibaeñas en representación de la República Dominicana se quedó con la corona de manera invicta, acumula varias temporadas de experiencia en la pelota de invierno y lanzó en cuatro campañas en las Grandes Ligas.


También se sumó a la preselección, que ya entrena en el Estadio Quisqueya Juan Marichal de Santo Domingo, el lanzador cubano Raúl Valdés, quien prefirió participar con la República Dominicana.


De acuerdo a los horarios y las sedes de los partidos confirmados el pasado miércoles por la Confederación Mundial de Béisbol y Softbol, República Dominicana se encuentra en el Grupo A donde enfrentará a Puerto Rico el 31 de mayo, a Estados Unidos el 1ro de junio y a Nicaragua el 2 de ese propio mes.

Comentarios