Conocen medida de coerción contra coronel César Mariñez por asesinato de matrimonio evangélico

|


La nación dominicana

"Chocó con Dios, por eso cayó", gritan los manifestantes al acusado


Un sinnúmero de personas protagonizan sendas protestas frente al Palacio de Justicia de Villa Altagracia, donde se le conocen medidas de coerción al coronel de la Policía Nacional, César Mariñez Lora por su vinculación con la muerte a tiros de Eliza Muños y Joel Díaz.


Además de familiares y vecino de los esposos, en el lugar se hallan Venecia Reyes y Ramona Carmona, madres de Jonathan Lafontaine y Ramón Carmona, por ese orden, quienes se dicen fueron ultimados por Mariñez Lora, mientras se desempeñaba como comandante de la dotación policial de esa comunidad.


Las expresiones: "¿Mariñez y los fusiles dónde están?", "Mariñez asesino y criminal" y "chocó con Dios, por eso cayó", predominan entre los manifestantes.


El oficial policial fue conducido bajo estrictas medidas de seguridad al Palacio de Justicia de Villa Altagracia desde el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva en el Distrito Nacional, donde llegó en horas de la mañana.


En el lugar ha sido desplegado un cordón policial que resguarda las inmediaciones de la sede judicial y vigila celosamente a las personas que protestan.

Comentarios