Premios MTV al Cine y la TV tendrán a Leslie Jones como anfitriona

|


Style by Shock Visual

Leslie en la actualidad es presentadora y productora ejecutiva de “Supermarket Sweep” de ABC. Foto: Style by Shock Visual


Los Premios MTV al Cine y la TV 2021 serán conducidos por la actriz y comediante Leslie Jones. La noticia la dio a conocer este miércoles la cadena televisiva, al tiempo que ratificó que el evento se transmitirá en vivo el 16 de mayo desde Los Ángeles con una ceremonia que celebrará los mejores momentos del último año en el cine y la televisión.


Leslie en la actualidad es presentadora y productora ejecutiva de “Supermarket Sweep” de ABC y apareció en la película “Coming 2 America”, disponible en Amazon Prime. También condujo la ceremonia de los Premios BET en 2017.


Antes que ella, sus homólogos Dwayne “The Rock” Johnson, Tiffany Haddish, Kevin Hart y Adam DeVine, han sido conductores de los MTV al Cine y la TV.


Como se conoce, MTV anunció que la serie de Disney Plus “WandaVision” encabeza la lista de nominados con cinco menciones, seguida por “Emily in Paris” de Netflix y “The Boys” de Amazon, con cuatro cada una.

Al día siguiente de la premiación, el 17 de mayo, MTV divulgará la primera edición de sus “Movie & TV Awards: UNSCRIPTED”, que reconoce los mejores momentos en los reality shows de la televisión.

Comentarios