Museo Grammy en Los Ángeles reabrirá sus puertas el 21 de mayo

|


Los Angeles Time

Según se informó hasta el mes de junio se le concederá entrada gratuita a los socorristas, trabajadores de la salud y trabajadores esenciales. Foto: Los Angeles Time


El próximo mes, específicamente el día 21, el Museo Grammy reabrirá al público tras permanecer cerrado durante más de un año a causa de la pandemia del coronavirus.


El museo, enclavado en el centro de Los Ángeles, anunció el martes que estará abierto al público el día señalado y se dijo además que la reapertura se hará con el lanzamiento de tres nuevas exhibiciones: "Motown: The Sound of Young America", "Dave Matthews Band: Inside and Out" y "Y Para Siempre… Marco Antonio Solís”.


Con el fin de mantener el distanciamiento social, el museo abrirá con una capacidad limitada, siguiendo las pautas proporcionadas por el condado de Los Ángeles.


Se requerirá que los asistentes usen mascarillas y se les revise la temperatura. El local también proporcionará marcas de distanciamiento social, estaciones de desinfección de manos y una experiencia de visitante sin contacto.


Se concederá entrada gratuita a los socorristas, trabajadores de la salud y trabajadores esenciales hasta junio.


Museo Grammy es una organización sin ánimos de lucro a través de The Recording Academy, que produce anualmente los premios de igual nombre.


El museo celebrará su reapertura con un evento virtual exclusivo para miembros que contará con la actuación de la cantante y compositora Brandi Carlile, ganadora del Grammy, el 13 de mayo.

Comentarios