Pastora Rossy Guzmán no pertenece a ningún concilio evangélico

|

COLLAGE 4 1140x694 1

Pastora Guzmán; anda en yipeta de 84,900 dólares.


Lo Dice el Pueblo


SANTO DOMINGO, RD.-El presidente del Consejo Dominicano de Unidad Evangélica (Codue), Feliciano Lancen, aclaró este lunes que la pastora Rossy Guzmán no pertenece a ningún concilio evangélico.

Lancen manifestó que espera que las autoridades sean transparentes y justas en este caso, ya que todo implicado tiene derecho a la presunción de inocencia.


«Nosotros esperamos que justicia dominicana sea justa y transparente, toda persona tiene derecho a la presunción de inocencia hasta que se demuestre su culpabilidad», dijo el presidente del Codue a El Día.

Lacen expresó que la comunidad cristiana ha madurado y que en todos los sectores hay personas con todo tipo de comportamiento.


“No es un secreto de que nosotros nos sentimos avergonzados y apenados, sin embargo, nuestra comunidad ha madurado y tiene claro que en todos los sectores hay personas que se comportan a la altura y otros que no saben comportarse”, expresó Feliciano Lancen.


La posición del Codue se da a propósito de los apresamientos realizados por el Ministerio Público el pasado sábado en el “Operativo Coral”, que implica al mayor general Adams B. Cáceres Silvestre, la pastora Rossy Guzmán Sánchez y otros tres vinculados a una supuesta red de corrupción.


Lancen dijo esperar que dichos apresamientos sean aclarados y que se someta a los responsables a la justicia.


«Nosotros esperamos que los apresamientos realizados sean aclarados y que a los responsables les caiga todo el peso de la ley», aseveró el presidente del Codue.


El Ministerio Público le atribuye al jefe de seguridad del expresidente Danilo Medina, mayor general Adán Cáceres Cáceres Silvestre, formar parte de “una red de corrupción” e informó que solicitará medida de coerción en su contra.


Además de Cáceres Silvestre y Guzmán Sánchez, fueron arrestados Rafael Núñez de Aza, Raúl Alejandro Girón Jiménez y Tanner Antonio Flete Guzmán, oficiales que trabajan con el primero en el Cuerpo de Ayudantes Militares.


La Pepca el pasado sábado realizó 27 allanamientos en el Distrito Nacional y las provincias Santo Domingo, San Pedro de Macorís, Monte Plata y Samaná, donde los prevenidos desarrollaban sus acciones fraudulentas.


El Dia

Comentarios