Clasifica Zacarías Bonnat a Juegos Olímpicos de Tokio

|


El atleta

En el acto de premiación, el presidente del programa CRESO, Felipe Vicini, premió con la medalla de oro al dominicano. Foto: El atleta


El pesista dominicano Zacarías Bonnat conquistó la noche de este miércoles su clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio, al ganar una medalla de oro y dos de plata en la modalidad de los 81 kilos del XXIX Campeonato de Mayores de Levantamiento de Pesas que se efectúa en el Parque del Este.


Con su gran actuación, el originario de Bayaguana obtuvo los puntos necesarios para lograr un cupo a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.


Bonnat atrapó el oro en la modalidad envión, con 196 kilogramos, mientras que las preseas de plata las ganó en arranque, con 164 kilogramos, y en total, con 363 kilogramos.


Zacarías, luego de su éxito expresó: “Esta justa sin duda representó para mí una de la más importantes, ya que es la última de un conjunto de períodos de clasificación para llegar a Tokio. Me siento feliz y orgulloso de representar mi país y muy honrado por el apoyo de cada dominicano”.

Comentarios