A Kobe Bryant lo presentará Michael Jordan en ceremonia de ingreso al Salón de la Fama del basquetbol

|



El nuevo diario

Jordan y Bryant, dos de los mejores basquetbolistas de la historia, mantenían una profunda Amistad. Foto: El nuevo diario


Como era de esperarse, no será otro que el legendario Michael Jordan quien tendrá a su cargo la presentación de Kobe Bryant en la ceremonia de ingreso al Salón de la Fama del basquetbol del fallecido astro de Los Angeles Lakers.

La institución dio a conocer este jueves quiénes serán las personalidades que participarán en la ceremonia prevista del 15 de mayo próximo, en la cual Tim Duncan será presentado por su excompañero en los Spurs David Robinson y el entrenador Rudy Tomjanovich por su expupilo en los Rockets Hakeem Olajuwon.

El Salón de la Fama, por medio de un comunicado, recordó que son sus nuevos integrantes, o familiares en caso de fallecimiento, quienes eligen a la figura que los presentará, que debe ser otro miembro de la institución.

Jordan y Bryant, dos de los mejores basquetbolistas de la historia, mantenían una profunda amistad, así lo reveló la exestrella de los Chicago Bulls luego de la muerte de Kobe en un accidente de helicóptero en enero de 2020.

"Cuando Kobe Bryant murió, una parte de mí también murió", había dicho Jordan en aquella ocasión.

Para la mamba negra”, tal y como se conocía al ganador de cinco campeonatos con los Lakers, Jordan era su ídolo de infancia y fue considerado su mejor heredero en la pista.

La ceremonia oficial de ingreso al Salón de la Fama tendrá lugar en el Mohegan Sun Arena de Uncasville (Connecticut, noreste) y se espera la presencia de más de 50 de sus miembros.


Comentarios