Dominicanos con buenas actuaciones en inicio de temporada de las Grandes Ligas

|


Yermin mercedes mlb medias blancas grandes ligas

Mercedes es el líder de bateo en las GL. Foto: Listín Diario


A dos semanas de iniciada la temporada de las Grandes Ligas, los beisbolistas dominicanos continúan haciéndose sentir sobre el terreno.

Nelson Cruz, Rafael Devers, Yermín Mercedes, Franmil Reyes y Vladimir Guerrero Jr., son solo algunos de nuestros representantes que han logrado buenas actuaciones para las franquicias a las que pertenecen.

Sus números hablan por sí solos. Por ejemplo, Cruz, de los Mellizos de Minnesota, a pesar de sus 40 años, totaliza cuatro cuadrangulares, igual cantidad que suma Devers, de los Medias Rojas de Boston, y Reyes, de los Indios de Cleveland.

Aún cuando dichas actuaciones no incluyen la jornada de la noche de este lunes, tanto Cruz como Devers acumulan diez carreras remolcadas per cápita.

Entretanto, Mercedes, receptor de los Medias Blancas de Chicago, registró un buen arranque de campaña, aún cuando fue llamado a la acción en un solo partido en la recortada temporada anterior a causa de la pandemia del COVID-19.

El también integrante de los Tigres del Licey es el líder absoluto de las Grandes Ligas en el encasillado de bateo con .536, tras lo cual fue seleccionado el “Jugador de la Semana” de la Liga Americana.

Mientras, Guerrero Jr., de los Azulejos de Toronto, batea .379, con dos vuela cercas y ocho carreras traídas al home plate.


Comentarios