Phillip Adams exjugador de la NFL se suicida tras matar a cinco personas, incluidos dos niños

|


Infobae

Este jueves se conció la identidad del hombre armado que mató a cinco personas, incluyendo un médico prominente en Carolina del Sur. Se trata del exjugador de la NFL Phillip Adams, quien se suicidó en la madrugada de hoy con un arma calibre 45, según informaron fuentes cercanas a la investigación.

Notas extraodiciales señalan que el asesino había sido tratado por el médico que coincidentemente vivía cerca de los padres del agresor en Rock Hill.

Adams, de 33 años, jugó 78 partidos de la NFL durante cinco temporadas para seis equipos diferentes incluyendo los New England, Seattle, Atlanta, Oakland y los New York Jets, y terminó su carrera con los Falcons en 2015.

Entre las víctimas se encuentran el Dr. Robert Lesslie, de 70 años, su esposa, Barbara Lesslie, de 69, quienes fallecieron en el lugar junto con sus nietos Adah Lesslie, de 9, y Noah Lesslie, de 5, anunció la oficina del forense del condado de York.

James Lewis, de 38 años, quien laboraba en la casa del galeno, fue hayado muerto a tiros afuera de la residencia, y una sexta persona fue hospitalizada con "graves heridas de bala", advirtió el portavoz de la Oficina del Sheriff del condado de York.

Comentarios