Llegó la hora de reformar la PN

|

Cueste lo que le cueste, la transformación integral y moderna de la Policía Nacional se llevará a cabo con éxito, a tal punto que se incluirá entre las mejores del continente; así de enfático fue el presidente Luis Abinader  este martes al dejar conformado un equipo de trabajo integrado por em­presarios, académicos, sa­cerdotes, entre otros, para formalizar la propuesta de reforma policial.


El mandatario sabe que aún cuando hay muchos intereses en juego, el reto es grande y la cir­cunstancia es compleja: “reconozco que es po­sible que en este proceso de trasformación encon­tremos obstáculos y di­ficultades y más aún, les quiero advertir que la si­tuación podría empeorar antes incluso de empezar a mejorar. Nos jugamos mucho y hay muchos in­tereses en juego”, sostuvo Abinader.


Abinader juramentó el grupo de trabajo pre­sidido por Servio Tulio Casta­ños y lo integran también Radhamés García, Juan Ramírez, Bautista López García, Rosalía Sosa, Pe­dro Brache, Celso Juan Marranzini, José Luis Mendoza, Osvaldo San­tana, monseñor Francisco Ozoria, Fidel Lorenzo, Mu Kien Sang, Héctor Guerre­ro Heredia y Carlos Ma­nuel Estrella.


Trabajarán igualmente en la comisión Jorge Antonio López Hidalgo, Fausto Me­jía, José Francisco Torres, Carolina Santana, Elena Vi­yella, Ricardo Nieves y Ma­nuel María Mercedes.


Abinader juramenta
Abinader juramentó el grupo de trabajo pre­sidido por Servio Tulio Casta­ños. Foto: Listín diario         


Comentarios