Fernando Tatis Jr. se desgarra hombro izquierdo pero al parecer no será operado

|

Tras la leve luxación sufrida el pasado martes luego de hacer un swing grande, el campocorto de los Padres de San Diego Fernando Tatis Jr. Parece que podrá evitar la cirugía en su hombro izquierdo.


La noticia llegó a través del equipo un día después del incidente que sacó del home plate al astro dominicano, quien posteriormente se sometió a una resonancia magnética que mostró un pequeño desgarre en el labrum, por lo que, los Padres mantendrán por 10 días al espectacular pelotero de 22 años en su lista de lesionados.


Tatis Jr se lesiona














Tatis se retorció por el dolor y cayó sosteniendo su brazo izquierdo
en el duelo del lunes por la noche ante San Francisco. Foto: Sandiegouniontribune


El gerente general A.J. Preller reveló que el equipo no descartaría ninguna posibilidad, incluyendo el posible regreso de Tatis cuando sea habilitado.


Por otra parte Preller dijo que el médico consideró que podría ocurrir otra dislocación parcial, pero ello no pone en riesgo la posibilidad de que el joven pelotero pueda disputar la temporada a largo plazo.

“Todos estaban confiados en que una cirugía no sería la solución en este momento. Lo podemos mantener en el campo este año y tenerlo en un punto en el que pueda ser exitoso, sin dolor y sin provocarle daño a largo plazo”, expresó Preller.


El 22 de febrero último el beisbolista dominicano firmó un contrato de 14 años y 340 millones de dólares, uno de los convenios más largos en la historia de las Grandes Ligas.

Comentarios