Jack Veneno entrará a los cines del país y usted podrá conocer sobre su vida de forma gratuita

|

Veneno película El Relámpago de Jack











La película se proyectará el próximo viernes 9 de abril en todas las tandas. Foto: Idominicanas  


Para homenajear al luchador profesional dominicano Rafael Antonio Sánchez (Jack Veneno), quien falleció la madrugada de este martes a los 78 años de edad, víctima de un cáncer de páncreas, la película que cuenta la historia del célebre deportista se expondrá próximamente de manera gratuita a través de Caribbean Cinemas RD.


Así lo confirmó este martes la empresa de telecomunicaciones Altice Dominicana en sus redes sociales, donde también explicó que los interesados en disfrutar del filme podrán adquirir un código para el acceso a dos entradas a partir de este próximo viernes 9 de abril en todas las tandas, mientras que el sábado 10 se proyectará en el horario de 3:30 de la tarde.


“¡Celebramos el legado del campeón de la booooolita del mundo llevándote a ver su película gratis en @caribbeancinemasrd! Adquiere tu código válido para dos entradas desde este viernes solo a través de tu app #MiAltice y disfruta la película del eterno héroe dominicano en salas de cine y tandas seleccionadas. Promoción exclusiva para clientes Altice”, recalcó la empresa mediante Instagram.


Con una amplia trayectoria sobre los colchones, la cual comenzó a forjar desde los 16 años cuando ingresó como amateur a practicar lucha libre, Jack Veneno es recordado fundamentalmente por el derroche de maestría que mostró en 1982, al desafiar al luchador estadounidense Ric Flair por el Campeonato Mundial Peso Pesado de la National Wrestling Alliance (NWA).


Solo 16 minutos le bastaron al dominicano para salir triunfador de la pelea, aunque el cambio de título no fue reconocido por la NWA. Pero desde entonces, Veneno se convirtió en un ícono de aquellos días, una leyenda que prevalece hasta hoy y de la que usted podrá conocer más detalles en los cines del país.

Comentarios