Autorizan dos días de duelo municipal en honor a predicadores asesinados

Elisa y Joel llevaban la palabra de Dios tanto dentro como fuera del municipio. Foto: El Nuevo Diario
|

5 1024x550

Este lunes, cinco y martes, seis de abril, fueron declarados por la Sala Capitular de Santo Domingo Norte como días de duelo municipal, en homenaje a la pareja de predicadores que encontró la muerte la pasada semana a manos de la Policía Nacional, en Villa Altagracia.

Durante una sesión extraordinaria y virtual, la cual fue celebrada el pasado Viernes, fue autorizada la resolución de los regidores. La misma contó con el voto favorable de los 17 ediles que integran la Sala Capitular del ayuntamiento de esa demarcación.

Una comisión integrada por regidores fue designada para visitar a los familiares de los jóvenes y se le solicitó al director regional de la Policía Nacional, José Santana Morillo, izar la bandera hasta media asta en la totalidad de los destacamentos del municipio, igual que se hará en las dependencias del gobierno local.

Desiderio Muñoz, presidente del Concejo de Regidores, en nombre de sus compatriotas condenó el hecho en el que perdieron la vida Elisa Muñoz y Joel Díaz, la cual resaltó se dedicaba a llevar la palabra de Dios tanto dentro como fuera del municipio.


Comentarios