Cementerio Cristo Salvador será la última morada de Elizabeth y Joel

|


Cortero copy 16101835 20210402152701

La marcha fúnebre saldría desde la Funeraria Blandino de la Sabana Larga alrededor de las dos de la tarde y llegaría al campo santo a las tres donde familiares y amigos les darían un último adiós al matrimonio que esta semana fueron ultimados por agentes de la Policía Nacional.   

Este jueves con profundo dolor, los familiares y amigos hicieron acto de presencia en el velatorio en la Funeraria para despedir a la pareja de apenas dos meses de casados.

Varios funcionarios del Estado, entre ellos el ministro de Interior y Policía Jesús Vásquez Martínez, asistieron al velorio, donde también estuvieron presentes Dio Astacio y el pastor Ezequiel Molina, quienes en conjunto con los pastores que predicaban junto a la joven pareja, dirigieron la actividad solemne de las alabanzas e himnarios de despedida.


489ca63b dos 6065e32a520ea


De conmoción total pudiera catalogarse el ambiente percibido en la funeraria, justo como es el sentir de la población dominicana tras la tragedia.

El cementerio Cristo Salvador, en Santo Domingo Este, será el lugar definitive de descanso de la joven pareja de evangélicos.

Los carros que transportan los cadáveres son seguidos por una larga fila de otros vehículos.


Comentarios