Cantautor Pavel Núñez presenta “Y hoy”, segundo hit de su album debut de música tropical

|


B6936ad4 pavel nuncc83ez 14874902 20200929110629

El más reciente disco, “Pavel Trópico”, del cantautor dominicano Pavel Núñez, continúa perfeccionándose luego de que el primer sencillo del mismo, “Y basta ya”, fuera nominada a los Latin Grammy en la categoría de mejor canción tropical.

Ahora el artista apuesta por el tema “Y hoy”, una bachata rítmica, bailable y con un reconocible sabor a pueblo donde se conserva el estilo particular del cantante.

Con letra y música del propio Núñez, arreglo y producción de Abraham Marte, Jose´ Manuel Tolentino (Samuelito), Michell Martinez y del intérprete, así como ligeros aportes del pop gracias a la guitarra eléctrica de Rafa Payan.

“Y Hoy es la bachata más de raíz de todo el Pavel Trópico. En esencia es una bachata moderna y tradicional a la vez, planteando un tema liberador del que supero heridas del pasado, pero conservando la amargura de la melodía desgarradora del género cantado”, acotó el intérprete de “Viene gente” y “Te di”.

Este disco, todavía en evolución, es el primero enteramente tropical que realiza Pavel y en el que ha estado mezclando ritmos autóctonos de la República Dominicana, primero fue “Y basta ya”, un merengue, y ahora, una bachata.

Recientemente Pavel ha participado en el proyecto @marcapaisrd, interpretando un tema de Víctor Víctor “Mesita de Noche”, con producción musical de Antonio González.


Comentarios