Tienda de Villa Consuelo se incendia y los bomberos logran sofocar las llamas

|

Descarga (2)

Desde tempranas horas de la mañana se reportó un incendio en la tienda Losom Import del sector de Villa Consuelo, el cual fue rápidamente sofocado por miembros del Cuerpo especializado de Bomberos del Distrito Nacional.

Ubicada detrás del hipermercado Olé de la avenida Duarte, el fuego de la tienda se mantiene controlado según detalló el coronel José Luis Frometa Herasme, jefe del cuerpo de Bomberos del territorio.

Las llamas comenzaron a expandirse sobre las 9:57 de la mañana en el tercer nivel del negocio y terminó incendiando varias cajas de plástico y materiales diversos, expresaron los dueños del local comercial.

El jefe de bomberos, señaló que no hay riesgo de expansión porque las llamas han sido controladas y actualmente se encuentran removiendo los escombros que se produjeron dentro de la infraestructura.

"Estamos en las labores de extinción ya tenemos el incendio confinado en el tercer nivel, estamos ya dando los términos de la parte que tenemos confinada y hacemos las intervenciones de lugar", aseguró Frometa.

Comentarios