Primer vuelo chárter de Colombia llega a Punta Cana con más de 200 turistas

|

421f58de whatsapp image 2021 03 31 at 11 21 27 am 6064939c18662


El primer vuelo chárter desde Medellín, Colombia arribará próximamente a la terminal aérea de la región con más de 200 turistas, quienes aterrizarán de la mano del mayorista turístico Expert Travellers.

La cadena RIU Hotels acogerá a los viajeros llegados directamente desde Colombia al Aeropuerto Internacional de Punta Cana, quienes se hospedarán en sus hoteles desde el 31 de marzo hasta el 4 de abril.

La sociedad entre ambas compañías permite seguir impulsando la reactivación turística en Punta Cana con uno de los mercados emisores más importantes para el destino.

Se trata de una noticia que nos llena de orgullo y alegría, pues demuestra que poco a poco vamos reactivando el sector tras este año tan duro y extraño, así lo calificó Laura Castellanos, directora de Ventas de RIU en República Dominicana, quien agradeció igualmente la gran aceptación y respaldo que han brindado nuestros aliados colombianos a esta operación.

Por su parte, Arquímedes Gómez, CEO de Expert Travellers, aseveró que para él es un honor este match que hemos creado con RIU Hotels & Resorts para juntos comenzar a reactivar el turismo receptivo en República Dominicana.

Del éxito de esta alianza y de las próximas frecuencias chárteres pautadas para el verano en vuelo directo desde Colombia a Punta Cana, manifestó confiado. 

Comentarios