Vacunas Sinovac de China aterrizarán mañana en suelo dominicano

|


 114586745 gettyimages 1219964506


Lo Dice el Pueblo, Santo Domingo.- Las 768,000 dosis de la vacuna China Sinovac, con las cuales se dará continuidad al Plan Nacional de Vacunación contra la COVID-19, llegarán mañana a las 6:50 de la tarde a territorio dominicano.



La información la dio a conocer este lunes la vicepresidenta y coordinadora del Gabinete de Salud, Raquel Peña, quien aseguró que este nuevo lote de vacunas arribará también por el Aeropuerto Internacional Las Américas.


Será mañana, si Dios quiere, a las 6:50 (de la tarde) y llegarán por el aeropuerto Las Américas manifestó la vicemandataria tras acudir al acto inaugural de la Vuelta Ciclística Independencia, que tuvo por escenario las escalinatas del Palacio Nacional y que además contó con la presencia del presidente Luis Abinader.


Hasta este minuto, la República Dominicana ha recibido 50,000 vacunas contra el coronavirus provenientes de la India, tras lo cual se iniciaron las vacunaciones el pasado miércoles en el país. Con el plan presentado por el Gobierno se espera vacunar este año a 7.8 millones de personas, dando prioridad al personal de salud y a los mayores de 60 años con comorbilidades.


Previo a este acto, el mandatario, Luis Abinader, había expresado en las redes sociales que el personal de salud que se encuentra en primera línea de defensa batallando contra el COVID-19, a

Ya hemos vacunado a 14,264 del personal de salud COVID-19 de primera línea y continuamos hasta vacunar todo el personal del área médica. ¡Felicidades al #GabineteDeSalud , escribió el Jefe de Estado en su cuenta personal de twitter.

Comentarios