En medio de gran algarabía arriban a su tierra campeones de la Serie del Caribe

|


Las aguilas cibaenas se fueron



Lo Dice el Pueblo, SANTIAGO.-  Los campeones nacionales dominicanos y recientes ganadores de la Serie del Caribe, el conjunto de las Águilas Cibaeñas, pisaron suelo patrio la noche de este domingo, por el Aeropuerto Internacional del Cibao (AIC) tras titularse campeones invictos de la justa deportiva más reconocida de la región del Caribe.


Los atletas del conjunto amarillo, conquistadores de la victoria 21 en estas lides para la nación, desataron la algarabía en decenas de personas, trabajadores del aereopuerto y familiares que se agolparon en pasillos y calles internas del lugar.


Félix Fermín destacó que fue una competencia reñida, pero dijo que la alineación, la disciplina y el enfoque le dieron la victoria al equipo. Recordó con agrado el batazo decisivo de Paulino, en quien puso toda su confianza pues sabía que podía sacar el triunfo que se necesitaba y dijo además sentirse “muy emocionado porque después de dos out sacar una victoria es bastante difícil”.


El reconocido scout Ángel Ovalles resaltó el orgullo y liderazgo de los jugadores y la dirigencia del equipo. Ovalles cree que, aún con la pandemia, los peloteros siempre estuvieron dispuestos a trabajar.


Entretanto manifestó que fue la rotación abridora la que les abrió el camino hacia lo más alto del podio de la serie.

Comentarios