Hoy las Águilas irán en pos de la final en Serie del Caribe de béisbol

|

Aguilas cibaenas derrotan a los toros del este y avanzan a la serie final

La tarde de este viernes, el conjunto de las Águilas Cibaeñas de República Dominicana se medirá a los Federales de Chiriquí de Panamá en busca de avanzar a la final de la Serie del Caribe que se celebra en el Estadio Teodoro Mariscal de Mazatlán, México.


El partido, previsto para iniciarse a las seis de la tarde hora dominicana (3:00 pm de Mazatlán), enfrentamiento donde la franquicia quisqueyana (5-0), quienes subirán al montículo a Carlos Martínez (1-0) para luchar por su pase a la final del clásico caribeño que tendrá lugar este sábado a las 11:00 de la noche.


El segundo encuentro de la jornada de este viernes enfrenta a los Tomateros de Culiacán de México contra los Criollos de Caguas de Puerto Rico quienes batallarán para apropiarse del otro boleto a la gran final.


Con la victoria conseguida por el equipo aguilucho en su duelo ante los Caimanes de Barranquilla de Colombia con marcador 3-2, con el cual culminaron la serie regular invictos, el equipo cibaeño estableció un nuevo récord con 71 triunfos, rompiendo así el empate que tenían con los Tigres del Licey.


Este éxito se convirtió además en la victoria número 26 para Félix Fermín como manager en la Serie del Caribe, que ya transita por su edición 63.

Comentarios