Alcalde de Los Alcarrizos desvincula a sus dos hijos del ayuntamiento municipal

|

Alcalde de los alcarrizos declara el municipio en estado de emergencia economica y sanitaria






Lo Dice el Pueblo, Santo Domingo, RD .- Juliana Margarita y Cristian Junior, hijos del alcalde Cristian Encarnación, quedaron desvinculados de la nómina del Ayuntamiento Municipal de Los Alcarrizos y fuera del ejercicio de sus funciones desde la noche de este martes. 


La noticia fue dada por la institución mediante un comunicado de prensa, en el cual informó que la decisión fue tomada desde el apego al compromiso con la transparencia y la ética que mantiene Encarnación en beneficio del municipio Los Alcarrizos. 


El alcalde Cristian Encarnación expresó que el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y el presidente Luis Abinader pueden mantenerse confiados en que desde el ejecutivo municipal no se volverán a cometer desaciertos de ese tipo y garantizó que se continuarán cumpliendo el Código de Ética del Servidor Público presentado por el nuevo Gobierno. 


El edil destacó que sus hijos se encontraban en la institución desempeñando diversas funciones con el único interés de ayudarle a desempeñar su plan de gobierno municipal con el que se ha buscado en todo momento favorecer a toda la región desde el bien común. 


Una reunión con el secretario general de la Liga Municipal Dominicana (LMD), Víctor D` Aza, y el presidente de la Federación Dominicana de Municipios (Fedomu) y alcalde de La Vega, Kelvin Cruz sirvió de cobertura para que Encarnación hiciera el anuncio. En dicho encuentro también estuvo presente el alcalde de Santo Domingo Oeste, José Andújar. 


D´ Aza y Cruz congratularon la reafirmación del compromiso defendido por Encarnación con ejecutar y hacer cumplir el Código de Ética y manifestaron su disposición de ayudar al ayuntamiento en lo que sea necesario para el buen desempeño de la gestión.

Comentarios